Una usuaria de X contó en su perfil que ya no aguantaba la invasión de bichos y sumó un clip en detalle.
La joven se horrorizó con lo que vio. (Video: Twitter/@estoytristita).
Una joven contó en su cuenta de X (ex Twitter) el dilema que tuvo que atravesar debido a una invasión de insectos que sufrió en su exdepartamento de alquiler en Barcelona, España. “Hoy mientras limpiaba el depto del que nos vamos a ir presencié lo más aborrecible y asqueroso que he visto en mi vida. TRIGGER WARNING, VÁYANSE AHORA, no lean más”, comienza diciendo en su perfil.
Luego, en los siguientes posteos relató la historia completa. “Pues como a lo mejor ya han leído en mis tuits, vivía en una planta baja en Gracia en Barcelona, en un depto de 55m2 con humedad, moho, cucarachas, una vecina que no me dejó dormir en 11 meses y MÁS CUCARACHAS”.
Leé también: El insólito mensaje que le envío un joven a una chica que vendía una cafetera por MarketPlace
“En el tiempo que vivimos ahí empezamos a identificar los lugares por donde se colaban las cucarachas y los tapamos: las coladeras, la ventana que da al patio y un hoyo espantoso en el baño que tapamos con gaffer tape. Sin embargo, en la cocina había muchas que no sabíamos de dónde venían y eran de distintos tamaños y especies, había muchísimas de las que son miniatura (o quizás solo son bebés?), así de que matábamos 5 cada que nos hacíamos un té”, continuó contando.
Las cucarachas no eran el único insecto que atormentaba a la joven. En el mismo hilo, agregó: “Y paréntesis: también había arañas, a las que les tengo pavor. No había tantas como había cucarachas pero sí encontrábamos como 2 o 3 al mes y yo muerta de terror”.
Siguiendo con el relato, dijo: “Pues bueno, hoy mientras limpiaba iba encontrándome cucarachas y una araña enorme pero me sobrepuse. Y luego empecé a limpiar la cocina. Y llegué al lugar donde siempre encontrábamos mini cucarachas”. También adjuntó una imagen señalizada mostrando de dónde salían los bichos.
A medida que la historia avanza, el caso va empeorando. “Y bueno, pues encontré por dónde se meten. Resulta que entre la madera del mostrador y el mosaico de la cocina hay un pequeño espacio que está cubierto por esa lámina. Está “sellado” con silicón, pero nope porque en los espacios entre cada mosaico hay como una puerta para bichos”.
Finalmente, advirtió a su audiencia y comentó: “Y ahora sí el último TRIGGER WARNING porque voy a describir algo muy horrible. Mientras limpiaba vi que empezó a salir por ahí una mini cucaracha pero no pudo porque SALIÓ UNA ARAÑA Y LA METIÓ OTRA VEZ”.
“Está LLENO de bichos abajo de esa lámina pero por suerte nunca voy a volver a vivir ahí, lástima que ahora no me voy a poder sacar esa imagen de la cabeza”, cerró.