La influencer reveló el monto final que tuvieron que pagar sus amigos por una cena en la parrilla más reconocida de Argentina.
25 de junio 2024, 06:07hs
Una joven mostró cuánto cuesta comer en la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Este local gastronómico especializado en carnes, fue galardonado como uno de los diez mejores del mundo.
La influencer mostró en sus redes sociales la cuenta de la cena y explicó que fueron sus amigos quién comieron en el lugar, ya que ella no contaba con reserva previa y tuvo que conformarse con un pancho que compró en el kiosco de la esquina.
Leé también: Fue a comer a Puerto Madero y pidió un menú de sushi de tres pasos: cuánto gastó
Don Julio es la parrilla más premiada de Argentina y es uno de los lugares más llamativos para los turistas que visitan Buenos Aires. El mismísimo Lionel Messi fue a degustar sus preparaciones junto con su familia cuando volvió a su país luego de obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Qué comieron y cuánto gastaron
Caro Cuenca, conocida en redes como La Negra Viajera, mostró en detalle qué habían pedido sus amigos y cuánto pagaron por la cena. “Al cambio de hoy, junio de 2024, el corte más económico en Don Julio es el medio asado de tira en 45 dólares y el más costoso es el bife de lomo en 85″, relató.
La influencer mostró en detalle todo lo que habían pedido sus amigos en Don Julio mientras ella comía un pancho en la esquina. (Video: Instagram/@lanegraviajera)
En cuanto a la bebida para acompañar las carnes, dijo que “la botella más costosa de vino está en 650 dólares y la más económica en 13″. También ofrecen otras bebidas con y sin alcohol.
Leé también: Una joven fue a comer con su novio y se indignó por la actitud que tuvo la moza con él: “Me dio vergüenza”
“Mis amigos pidieron un bife de chorizo, un asado de tira, una provoleta, dos botellas de agua y una botella de vino” reveló en cuanto a los consumos. A ese valor tuvieron que sumarle el precio del cubierto y la propina para el servicio de mesa, y su cuenta fue de 250 dólares.
El detalle que llamó la atención
La atención en Don Julio es un aspecto a destacar, ya que se ocupan de que los comensales se sientan a gusto desde el momento en el que comienzan a hacer la fila para ingresar al restaurante. Mientras esperan en la puerta, el personal de servicio les ofrece una copa de champagne para degustar durante el tiempo que les lleve obtener una mesa.
Para vivir la experiencia de comer en Don Julio, es recomendable reservar en su página web o vía WhatsApp para asegurarse un lugar. También está la opción de ir directamente al restaurante, pero en ese caso dependerá de la suerte si hay alguna mesa libre esa noche.