20.6 C
Resistencia
23 junio, 2024

Una joven fue al supermercado, se llevó el susto de su vida al ver una extraña mano y es viral en TikTok

Romina explicó la desesperante situación que le tocó vivir aunque se lo tomó con humor. “Se mueren con lo que me pasó”, dijo.

23 de noviembre 2023, 07:20hs

Romina explicó qué fue lo que la asustó e hizo estallar de risa a sus seguidores. (Video: TikTok/@rominapadilla4)

Romina explicó qué fue lo que la asustó e hizo estallar de risa a sus seguidores. (Video: TikTok/@rominapadilla4)

Una tiktoker fue a hacer las compras a un supermercado, buscó uno de sus productos favoritos en una góndola y terminó llevándose el susto de su vida. Romina filmó la secuencia que le tocó vivir para explicarle a sus seguidores y se hizo viral en TikTok.

La usuaria @rominapadilla4 compartió la grabación en la plataforma. “Se mueren con lo que me pasó”, dijo. “Vine a comprar… yo consumo un jamón que es el que está arriba de todo”, explicó para dar a conocer que lo habían cambiado de lugar en la góndola.

Leé también: Le regaló una cama hace 6 años y ahora se la pidió porque votó a Javier Milei: “Estás mal de la cabeza”

Video PlaceholderRomina estalló de risa al darse cuenta de su increíble error. (Video: TikTok/@rominapadilla4)

Cuando lo quiso agarrar, sintió que algo tocó su mano y la sacó rápidamente. Sin embargo, se trataba solamente del espejo de la góndola. “Vi otra mano… pero era mi mano… ¡porque hay un espejo!”, dijo entre risas.

“Me desperté re de golpe”, acotó antes de finalizar el video que se viralizó. La publicación recibió 178 mil reproducciones y 11 mil “me gusta”.

Leé también: La frase de Javier Milei sobre el aguinaldo que se volvió tendencia en las redes

“Hasta yo me asusté cuando estabas por agarrarlo”, comentó una usuaria. “Una vez quise grabar los truenos, abrí la ventana, miré la pantalla y grité del susto”, acotó otra seguidora. “Creí que se había asustado por los precios”, agregó otra tiktoker.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS