Su experiencia se viralizó en las redes sociales y centenares de usuarios destacaron el lado positivo de la situación.
25 de junio 2024, 14:52hs
Micaela Scapino compartió un posteo en su cuenta de X (exTwitter) en donde mostró la tenebrosa sorpresa que se llevó cuando llegó al Airbnb que había contratado en Nueva York.
“Me pregunto por qué mi Airbnb en Nueva York me salió tan barato si solo tengo esta vista desde la habitación”, escribió junto a una foto en donde se puede observar que el paisaje que tiene en la ventana de la habitación es nada más y nada menos que un cementerio.
Leé también: Una pareja fue a una casa de té de especialidad y se llevaron una sorpresa: “Es un sobrecito”
El tuit se viralizó rápidamente y superó las 120 mil visualizaciones, tuvo más de 140 retuits y alrededor de 65 comentarios, en donde los internautas bromearon con la suerte de la joven y le consultaron si había podido dormir con ese panorama.
“Llegué a las 9 am y para las 5 de la tarde ya había metido 22 mil pasos, y ahora después de merendar vuelvo a salir porque me falto recorrer Times Square y la 5.ª avenida. Yo hoy voy a dormir como un oso, no hay espíritu que me lo impida”, respondió para los preocupados.
“Bueno, viene con mucha paz”, le comentó una seguidora tratando de reconfortarla y Micaela bromeó: “Mientras los vecinos no molesten de no le doy pelota eh. El resto del dpto es divino me dejaron hasta galletitas y cápsulas de café. Con lo que voy a dormir hoy, si me posee el diablo a las 3 am no me entero”.
Leé también: Un hombre llevó comida al trabajo, puso una cámara oculta y se vio una incómoda situación con un compañero
Otro seguidor destacó los puntos fuertes del lugar: “Ojota, no está tan mal. 1) el silencio 2) entra mucha luz (natural y espiritual) 3) están todas mirando para el otro lado”. Otra joven sumó: “¡Mi viejo siempre me decía que a los vivos hay que tenerles miedo!”. Por último, una chica indicó que la vista podría ser peor: “Dame esto cualquier día antes que ver techos con membrana reflectante plateada o medianeras originalmente blancas con manchones de humedad de color negro”.