12.2 C
Resistencia
15 julio, 2024

Un perro se metió en un local y la reacción de la empleada del lugar enamoró a todos en las redes

La empleada de la tienda en Neuquén filmó el momento con su celular y se hizo viral en TikTok.

23 de junio 2024, 22:35hs

El video enamoró a todo TikTok. (Foto: Captura de video /@gigimoralesc).

El video enamoró a todo TikTok. (Foto: Captura de video /@gigimoralesc).

Una usuaria de TikTok compartió un video que emocionó a todo internet. Un perrito entró a un centro comercial en Neuquén y, en medio de la ola polar que arremete a toda la Patagonia argentina, se refugió entre los acolchados de una importante casa de blanquería.

La empleada del lugar filmó el momento y lo compartió en su perfil. “POV: una clienta avisa que hay un perrito durmiendo en nuestra cama”, escribió sobre las imágenes.

Leé también: Fue a Ciudad del Este, entró a un negocio y sorprendió en las redes al mostrar el precio de la PlayStation 5

“¿Qué hacés vos? ¿Estás testeando nuestros acolchados?”, le dijo la mujer al can. Y luego, mientras lo tapaba con las mantas, agregó: “Está muy frío en Neuquén. Bueno… te vamos a dejar acá”.

Video PlaceholderEl video se viralizó en la app. (Video: TikTok/@gigimoralesc).

Sobre el clip, además, en letra chica, escribió: “No me rajen del laburo”, seguido de un emoji con lágrimas.

En tan solo cuestión de horas, el posteo se hizo viral en la aplicación china y, además de recibir más de 2 millones de “Me gusta”, coleccionó casi 20 mil comentarios por parte de los usuarios de la app.

Leé también: Una joven mostró cuánto cuesta comprar ropa en un supermercado y sorprendió a todos en las redes

“El local subió mil puntos en un solo gesto”, “Sintió que lo iban a regañar… se le vio en la carita”, “Me morí de amor cuando lo tapaste, gracias”, “Si él dice que está calentito tendrán que comprar…”, “Gracias por tan buen corazón con los animalitos” y “¡Hermoso gesto el que diste! Primero siempre la humanidad. Muchas bendiciones para vos y ese animalito”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS