Tras despedirse de sus compañeros, el hombre contó que estaba cansado de los maltratos y decidió despedirse con una inolvidable performance.
30 de abril 2024, 07:27hs
Un joven renunció a su empleo y antes de irse hizo un baile frente a su jefe a modo de festejo. Se trata de Aniket Randhir, que después de soportar las exigencias de su trabajo tóxico, se cansó y abandonó la compañía. La alegría fue tan grande, que actuó de la manera menos pensada.
El insólito episodio tuvo lugar en la ciudad de Pune, en la India, aunque bien podría haber sucedido en cualquier lugar del mundo. El hombre no sólo celebró en la puerta del lugar, sino que continuó con una fiesta temática, que incluía carteles con fotos de su jefe, torta y hasta regalos, como si fuera su cumpleaños.
Leé también: Su jefa le envió por error un mensaje en el que hablaba mal de ella: “Estoy furiosa”
El momento fue capturado por Anish Bhagat, quien utilizó sus redes sociales para compartir lo ocurrido con su amigo en la puerta del lugar donde trabajaba y todo lo que sucedió después de eso.
En la filmación se puede ver al joven supercontento con la decisión, que comenzó a bailar de la alegría sin disimular delante de su superior. Además, lo esperaban afuera un grupo de personas con bombos dispuestos a fomentar el momento.
Leé también: Empezó en un nuevo trabajo, su jefa le quiso poner limitaciones y ella la confrontó sin dudarlo: “Narcisista”
El jefe se enfureció y comenzó a correrlos y pedirles que dejen de grabar, pero a ellos nada les borró la sonrisa. Luego, continuaron la fiesta en un departamento, donde compartieron dulces y regalos.
“Creo que muchos de ustedes van a verse reflejados con esto. La cultura laboral tóxica es tan prominente estos días. La falta de respeto y derechos es bastante común. Aniket está listo para comenzar con su siguiente paso. Espero que esta historia inspire a la gente”, expresó Anish.
El joven contó por qué bailó para celebrar
Decirle adiós a su empleo no fue nada fácil, pero Anikey tomó la decisión porque se cansó de los malos tratos que recibía a diario. Por eso, su despedida no iba a pasar desapercibida, le pidió a un grupo de amigos que lo espere fuera para irse bailando al ritmo de los tambores.
“He estado trabajando durante 3 años. El salario ha aumentado un maní. El jefe no me respeta en absoluto”, contó Aniket. Al cruzar la puerta, le dijo a su superior: “Lo siento, señor, adiós” y comenzó su performance.