Los candados parecen idénticos, pero hay uno que tiene un mínimo detalle.
La imagen contiene más de 40 candados rojos, organizados uno al lado del otro. La tarea es encontrar al diferente: el detalle puede ser su dirección, color o tamaño, o incluso otra cualidad.
Antes de empezar, tenés que saber que hay una limitación de tiempo: 15 segundos. La manera de lograrlo es encontrando un patrón visual que te permita viajar por la imagen de un lado a otro con la mayor rapidez posible. Usando esa técnica, la diferencia de los candados aparece sola frente a tus ojos. ¡Suerte!
Jugá además: Solo un genio encuentra el dedo en esta sopa de letras
Sólo un experto en CANDADOS puede cumplir el desafío a la perfección
Al buscar minuciosamente diferencias en dos imágenes aparentemente idénticas, se entrena la capacidad de observación y la concentración, lo que puede mejorar la percepción visual en situaciones cotidianas.
A menudo puede ser un proceso lento y meticuloso que requiere tiempo y esfuerzo. Esto promueve la habilidad de mantenerse enfocado en una tarea durante un período prolongado y aprender a no rendirse ante la frustración
Si no pudiste resolver este desafío para encontrar la diferencia, te invitamos a que sigas intentándolo un poco más. Pero si igual ya no querés continuar, o lo hiciste y sólo querés corroborar que la respuesta sea correcta, te dejamos el resultado.