En un video de TikTok, una joven mostró la confusión que hubo entre su grupo de amigos a la hora de pedir una botella.
11 de julio 2024, 14:24hs
Un grupo de jóvenes que fue a cenar a un restaurante ubicado en la ciudad de Salvador, Brasil, cometió un insólito error a la hora de pedir vino. Ellos pensaron que la botella costaba 165 reales ($27.887,71 pesos), pero cuando llegó el ticket con el total, quedaron descolocados al ver cuánto salía en realidad.
La insólita situación fue compartida por una mujer brasileña llamada Thalyta Figueiredo en su cuenta de TikTok bajo el usuario @thalytaemily. Ella se juntó con su novio y amigos en un local de comidas llamado Mistura, que se encuentra en la Avenida Contorno.
Ellos pensaron que la botella costaba 165 reales ($27.887,71 pesos). (Video: TikTok/@thalytaemily)
Leé también: Cuánto cuestan las cubiertas para el auto en un supermecado en Estados Unidos
Los jóvenes tenían ganas de tomar una botella de vino para acompañar la cena y la idea era pedir uno económico para cuidar el bolsillo. Las dificultades para acceder al menú digital llevaron a que una chica que estaba en el grupo se confunda con los precios.
Todos pensaron que la bebida costaba 165 reales ($27.887,71 pesos), pero en realidad, en la carta decía que se vendía a R$1.650 ($278.877,06). Si bien se notaba que era un producto de muy buena calidad ni Thalyta ni los que la acompañaban sospecharon de que estaban tomando algo muy caro.
Leé también: El desubicado comentario que recibió una mujer por parte de su jefe: “Fue lo más hiriente”
Todo se reveló cuando el mozo les dio el ticket final para que abonaran la cena y, en ese momento, vieron que todo les salió 4.512,09 reales (762.617,21 pesos), un monto que les pareció muy elevado. Más allá del insólito momento que pasaron, los jóvenes pudieron pagar la cuenta.
Luego de que todo se haya hecho viral, el restaurante Mistura fue contactado por el medio g1 y desde el local de comidas aclararon que el precio de la bebida estaba bien puesto en la carta y no había dudas. Sin embargo, entendieron la inexperiencia del grupo de amigos y se solidarizaron con ellos regalándoles una cena de cortesía.