22.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Le preguntó a la gente cuál es el mejor humorista argentino de la historia y las respuestas lo sorprendieron

En un video de Tiktok, el influencer salió a la calle y compartió lo que dijeron sus entrevistados.

27 de noviembre 2023, 13:34hs

La gente respondió sobre cuál es el mejor humorista argentino. (Foto: Tiktok/@guidocone)

La gente respondió sobre cuál es el mejor humorista argentino. (Foto: Tiktok/@guidocone)

Un joven salió a la calle a preguntarle a la gente sobre cuál es el mejor humorista argentino de la historia y las respuestas sorprendieron a todos. Guido se dedica a compartir en sus redes sociales los mejores momentos de sus entrevistas que hace en la vía pública.

El video se publicó bajo el usuario @guidocone en la plataforma de Tiktok. “Para vos, ¿cuál es el mejor humorista argentino?”, era la premisa del clip. La mayoría respondió que fue Alberto Olmedo. “Después de él no apareció alguien más distinto”, comentó un hombre.

Video PlaceholderLeé también: Le preguntó a la gente cuál es la mejor película de Disney y las respuestas lo sorprendieron

También aparecieron actores y personalidades muy famosas con mucho reconocimiento por sus trabajos como Capusotto, Francella, Yayo, Martín Bossi, Juan Carlos Verdaguer y Hugo Varela. “Antonio Gasalla, pero en lo que sería un humor intelectual, improvisado y coloquial pienso que Alejandro Dolina”, respondió otro.

Para terminar, algunas personas nombraron a humoristas como el Oficial Gordillo, Lucas Lauriente, Pablo Albella y Sebastián Presta. El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios.

“Antonio Gasalla, pero en lo que sería un humor intelectual, improvisado y coloquial pienso que Alejandro Dolina”. (Foto: Tiktok/@guidocone)

“Antonio Gasalla, pero en lo que sería un humor intelectual, improvisado y coloquial pienso que Alejandro Dolina”. (Foto: Tiktok/@guidocone)

Leé también: Fueron a un restaurante de comida italiana y pidieron pastas, pizza y postre: cuánto gastaron

“Amigo Capusotto es clave”, escribió un usuario. “Cómo nadie va a nombrar a Luis Landriscina”, respondió otro sorprendido. “Olmedo les pega un baile a todos”, expresó un seguidor. “Lejos Les Luthiers”, aportó otra persona.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS