Un hombre contó una increíble anécdota que vivió durante una cita, en la que el dueño del local gastronómico quiso seducir a la mujer que lo acompañaba.
01 de junio 2024, 08:54hs
Un joven relató la incómoda situación que vivió en un restaurante, mientras tenía una cita con una mujer. Resulta que la chica capturó la atención del dueño del lugar, que se sobrepasó con ella.
Ocurrió en Estados Unidos y el protagonista de la historia, llamado Justin relató su experiencia en su cuenta de TikTok, captando la atención de los usuarios de la plataforma.
Leé también: Un tiktoker pidió comida para cenar pero cuando llegó el pedido descubrió una repugnante sorpresa
Justin llevaba un tiempo interesado en una mujer que había conocido por redes sociales. Un día se animó y la invitó a cenar. “Me gustaba mucho ella”, aseguró. La mujer aceptó la salida y a principios de mayo fueron al local especializado en gastronomía francesa, donde sucedió todo.
La noche iba de maravillas. Los platos habían estado deliciosos, los tragos también y la mesa que les habían asignado estaba en una excelente ubicación. “La noche era excepcional”, describió él. Pero a la hora de pagar la cuenta, comenzó el escándalo.
El dueño se sobrepasó con ella
El dueño del restaurante se acercó a la mesa con la factura y los saludó. Como suele ocurrir en los restaurante, el hombre les contó si habían disfrutado la comida, pero a medida que la charla continuaba este señor se mostraba cada vez cautivado por la mujer, a tal punto que comenzó a elogiarla exageradamente delante de Justin, a quien ignoraba por completo.
La situación fue incomoda, pero él respiró profundo y siguió como si nada pasara. Ofreció pagar la totalidad de la cena con su tarjeta de crédito, pero ella quiso pagar la mitad. Justin se negó en un principio, pero al notar la insistencia por parte de ella, cedió y aceptó que dividan la cuenta.
El dueño se llevó primero la tarjeta de él y a los pocos minutos se la devolvió. Luego se llevó la de ella, pero esta vez se demoró un buen rato en regresarla. Mientras la pareja esperaba, ella recibió un mensaje en su celular. Resulta que el propietario del restaurante había sacado sus datos de la tarjeta y la había buscado en Instagram.
Leé también: Una familia fue a cenar a un restaurante, el padre leyó mal el precio de un champagne y gastó una fortuna
El mensaje que recibió era de la cuenta oficial del restaurante: “Sos una joven tan hermosa, quiero invitarte a una cita. Esta vez no te preocupes, yo pago la totalidad de la cuenta”, decía. Al leerlo, la mujer se lo mostró a Justin enseguida, pero él estalló de furia.
Se armó un escandalo en el restaurante
Justin se levantó de la mesa y fue a pedirle explicaciones al dueño del restaurante, sobre la inapropiada actitud que había tenido. Pero el señor no se hizo cargo. “El hombre empezó a hacerse el desentendido, actuó como si no supiera de lo que yo le estaba hablando”, reveló
“Luego decidió culpar a uno de los cocineros del lugar, alegando que este empleado también tenía acceso a la cuenta de Instagram del establecimiento y por lo tanto podría haber sido el autor de esos mensajes privados”, contó indignado.
Sin embargo, el incómodo episodio que ocasionó el propietario del local no logró opacar la cita espectácular que había tenido la pareja. Cuando pasó el mal momento, ellos se rieron y quedaron en volver a verse para revertir esa experiencia. “Saldremos de nuevo”, aseguró.