Es una imagen medio tétrica, pero si uno no se incomoda en la búsqueda, se puede cumplir el reto antes de que acabe el tiempo.
Esta tétrica casa embrujada tiene múltiples detalles de formas y colores: se destacan los detalles oscuros. Pero, sobre todo, los detalles que distinguen a una de otra versión. Esto pondrá a prueba tu habilidad para reconocer las 5 diferencias en relación con su “igual”.
Jugá además: Sólo alguien con vista de halcón puede encontrar la caña entre las cajas en este desafío
No permitas que los ruidos o agentes externos desvíen a tu mente: probá alejándote del ruido y situándote en un lugar tranquilo para concentrarte. Tenés 16 segundos disponibles para lograrlo.
Sólo un genio con vista de halcón resuelve el reto
La agudeza visual y la atención al detalle, el poder de concentración, el ejercicio entretenido de la mente, son algunos de los beneficios que tiene enfrentarse a estos desafíos visuales.
Si no pudiste resolver las 5 diferencias, porque hay algunas que están menos a la vista que otras, te proponemos que lo intentes hasta que tengas todas las respuestas. Si no, podés intentarlo la próxima, y te dejamos acá el resultado.