Según se informó, un Volkswagen Gol con patente argentina se despistó en la mañana el miércoles pasado a la altura del kilómetro 371 de la BR 101 (a la altura del barrio Esperanza de Içara) para impactar contra un guardarrail.
Cuando personal policial y de la concesionaria de la ruta arribaron al lugar del siniestro, constataron que el auto quedó partido a la mitad y el cuerpo de la acompañante había salido despedido a varios metros.
Allí certificaron que la joven había fallecido producto de los politraumatismos, mientras que el conductor presentaba lesiones de consideración, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma, donde quedó internado en estado reservado.
Mientras el hombre recibió asistencia médica, el cuerpo de la joven fue derivado a la morgue de Florianópolis, donde fue reconocido por familiares, en tanto voceros de la Cancillería Argentina indicaron que se encuentran abocados a los trámites de repatriación de los restos.
Luego del siniestro vial, desde el Consulado y de la Dirección de Argentinos en el Exterior de la Cancillería se encuentran brindando asistencia a los familiares de las víctimas, domiciliados en el partido de José C. Paz.