25.1 C
Resistencia
26 noviembre, 2024

Una empleada de un municipio de Neuquén chocó un auto oficial: no tenía permiso de conducir

Una empleada municipal, que no contaba con licencia de conducir, protagonizó un choque con un auto oficial de la comuna de Senillosa, localidad de la provincia de Neuquén. El siniestro no dejó heridos de gravedad, aunque los vehículos implicados sufrieron daños significativos.

La trabajadora de 36 años, que se desempeña en el área de Bromatología, manejaba un Fiat Siena cuando impactó contra otro coche, conducido por una mujer acompañada de su hija de 4 años, que aparentemente tenía prioridad de paso, según indicaron medios locales. El episodio ocurrió el martes, pero se hizo público un día después.

Ante esto, personal de Tránsito, convocado por la Comisaría 11, confirmó que la conductora del vehículo del municipio no poseía la documentación correspondiente, argumentando que su licencia estaba «en trámite».

«Tuvimos intervención en un siniestro de tránsito, nos llamaron por falta de documentación«, indicó el subcomisario Néstor Muñoz, jefe de la dirección de tránsito de Plottier–Senillosa, a AM Cumbre.

En el marco de los procedimientos que se llevaron a cabo, las pruebas de alcoholemia resultaron negativas. No obstante, debido a la infracción de la empleada municipal, el Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del vehículo comunal de Senillosa y, en efecto, le labró un acta. Por otro lado, las autoridades confirmaron que toda la documentación del vehículo oficial estaba en regla.

A principios de agosto de este año, otro empleado municipal de la provincia de Neuquén se vio involucrado en un escándalo al chocar, alcoholizado, una Citroën Berlingo que pertenecía a la Municipalidad de San Patricio del Chañar.

Un empleado alcoholizado chocó la camioneta del municipio en el que trabaja en NeuquénUn empleado alcoholizado chocó la camioneta del municipio en el que trabaja en NeuquénAl conductor, el test de alcoholemia le dio 2,12 gramos de alcohol en sangre, según informó, en ese momento, La Mañana de Neuquén. La colisión se produjo cuando el hombre, luego de un asado, trasladaba a serenos a una dependencia municipal.

Luego del choque ocurrido en las calles Auca Mahuida y Lago Espejo, el vehículo fue abandonado. Vecinos registraron lo sucedido mediante grabaciones con sus celulares y dentro de la camioneta encontraron varias latas cerveza tiradas en el piso.

ES

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS