El restaurante más famoso de la televisión comienza la semana con nuevos solteros a los que unir en el amor. En esta ocasión, Roberto recurrió al dating show tras demostrar ser un desastre en las relaciones. El recién llegado ha tenido tres matrimonios, una pareja seria y actualmente tiene cuatro hijos.
Pese a las múltiples aficiones como el billar o hacer monólogos, el soltero ha tenido que ser operado hasta en nueve ocasiones por cáncer de oído. Además, el propio Roberto conoce las razones que han provocado su mala suerte en el amor: «A las parejas hay que quererlas, respetaras y atenderlas, y yo no he sabido”.
El programa presentado por Carlos Sobera ha querido remediar los errores cometidos concertándole una cita con Inma, una gran seguidora de Kurt Cobain y de Nirvana. Las primeras impresiones del soltero han sido positivas.
La velada ha comenzado compartiendo la situación personal de los solteros. Roberto tuvo que abandonar el trabajo a causa de una depresión. Dicha situación también había sido vivida por Inma que se considera una adicta al trabajo y tiene una vida muy ocupada.
Pese a la apretada agenda de Inma, Roberto quiso tener una segunda cita con su compañera de velada. Por su parte, pese a mostrarse prudente, la soltera terminó aceptando un nuevo encuentro con Roberto. «Voy a hablar con tu jefe, te voy a romper la agenda… Hay que bajar el ritmo, que mira yo cómo acabé», advirtió.