26.1 C
Resistencia
13 junio, 2024

Un camión que transportaba gaseosas volcó en una ruta de Santa Fe: cientos de botellas quedaron tiradas sobre el asfalto

Cientos de botellas de una reconocida marca de gaseosas quedaron desparramadas este lunes sobre la Ruta 19, en la provincia de Santa Fe, luego de que un camión volcara el cargamento que transportaba. Las imágenes del asfalto cubierto de la bebida cola no demoraron en viralizarse en las redes sociales.

El episodio ocurrió durante el mediodía a la altura de la rotonda de acceso a San Jerónimo del Sauce, localidad ubicada en el departamento santafesino Las Colonias. Fue allí donde, por motivos que aún se investigan, un vehículo de carga perdió el control.

Como consecuencia del accidente, cientos de botellas de Coca Cola de diferentes tamaños quedaron en medio de los carriles. En los videos se ven también otro tipo de productos, como latas de la bebida energizante Monster Energy.

Fue tal el desastre que el tránsito estuvo interrumpido durante varias horas para que agentes de la concesionaria de la ruta, Carreteras Centrales de la Argentina, en conjunto con personal de las subcomisarías 10ª y 1ª de la Unidad Regional XI, pudieran trabajar para despejar la ruta.

Como suele ocurrir en estos casos, vecinos de la zona y personas que pasaban por el lugar se detuvieron para llevarse las unidades que permanecieron intactas. Muchos consiguieron agarrar los packs sellados de seis botellas grandes cuyos envases no habían sufrido daños.

Un episodio similar sucedió en agosto pasado en Corrientes, cuando un camión que transportaba gaseosas volcó y los bomberos voluntarios debieron socorrer a uno de los choferes que quedó atrapado. En medio de esta situación, vecinos que se acercaron al lugar se llevaron la mercadería que había quedado al costado de la ruta.

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Mercedes rescataron a un chofer que había quedado atrapado en la cabina dormitorio de un camión con acoplado que transportaba gaseosas y alrededor de las 4.30 volcó en la intersección de las rutas nacionales 119 y 123, a casi 240 kilómetros de distancia de la capital correntina.

Video

Volcó un camión con gaseosas en Corrientes y los vecinos saquearon la mercadería.

Al hacerse público el vuelco de la mercadería, grupos de vecinos en diversos vehículos llegaron al lugar del siniestro y se llevaron las gaseosas que quedaron a un costado de la ruta en sus manos o cargándolas en autos, camionetas o motos que esperaban a la vera de la ruta,ante la atenta pero pasiva mirada de algunos pocos policías allí presentes.

ES

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS