26.1 C
Resistencia
13 junio, 2024

Tres gigantes de Europa tienen en la mira al Diablito Echeverri tras su brillante actuación en el Mundial Sub 17

El chaqueño está en la mira de gigantes del fútbol europeo.
El Diablito Echeverri está en boca del mundo del fútbol. Más allá de lo que ya mostró en las divisiones inferiores de River Plate, su presente con la camiseta de la selección argentina lo llevó a ser considerado uno de los jugadores con mayor proyección para el futuro . Más tras su superlativa actuación en lo que va del Mundial Sub 17 que se está jugando en Indonesia.

A pocas horas que el equipo que dirige Diego Placente se enfrente a Alemania por el pase a la final de la Copa del Mundo juvenil, el número 10 de Argentina está en la mira de varias de las potencias del fútbol en Europa. Es que tras los tres goles que anotó en la goleada 3-0 a Brasil en los cuartos de final, sumado a las cualidades que mostró, Echeverri es seguido de cerca por clubes como Real Madrid, Manchester City y PSG .

Según indicó el diario AS, de España, estos clubes sumados a varios otros como el Atlético de Madrid de Cholo Simeone, o el Inter de Milán que tiene a un histórico del seleccionado como lo es Pupi Zanetti, se postulan para hacerse con los servicios del mediocampista que nació en la provincia del Chaco. Además, el periodista español Simón Escudero también sumó a la lista al Benfica (Portugal), y otros dos gigantes de la Serie A de Italia como Milan y Juventus.

Más allá de los sondeos que pueden provenir desde el Viejo Continente, hay que marcar que en River lo esperarán con los brazos abiertos después de su participación mundialista . «A Echeverri lo vamos a disfrutar, no tengan dudas, está predestinado a jugar en River y lo vamos a acompañar sin ninguna duda. Ojalá que cuando vuelva no esté cansado porque se tiene que poner a competir«, expresó el entrenador Martín Demichelis luego del empate con Instituto por la Copa de la Liga.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS