30.7 C
Resistencia
13 junio, 2024

Se terminan las filas en los comedores de la UNNE

El jueves pasado, el rector de la UNNE, Omar Larroza, junto a la secretaria General Administrativa, Analía Falcón, recibieron en la oficina de gestión universitaria de Rectorado, al presidente de TelCo (Corrientes Comunicaciones), Manuel Octavio Valdés, y su par, Gerente de Infraestructura TI, Miguel Méndez, junto a Milagro Iglesias, del área Legal y Administrativa.

El motivo del encuentro fue suscribir un acuerdo de recaudación de uso de la plataforma brindada por Wee! (botón de pago online desarrollado por TelCo), para el cobro del ticket en los Comedores Universitarios de la UNNE. 

En una charla con UNNE Medios, la secretaria General Administrativa fundamentó la razón de ser de este acuerdo TelCo – UNNE: «Avanzamos en la implementación del botón de pago Wee! para que nuestros estudiantes puedan abonar de forma sencilla, directa y online, el servicio en los Comedores Universitarios de la UNNE», dijo.

Este trabajo de implementación del botón de pago Wee! para la compra de los tickets comedor en la UNNE, involucra el trabajo del equipo de Dirección de Gestión e Innovación de Tecnologías de la Información (DGITI) y sus pares de TelCo de aquí en adelante.

Por lo que, según adelantó la contadora Falcón a UNNE Medios, «se estima que el servicio de Comedores de la UNNE en 2024 iniciará con el uso del botón Wee! para abonar este servicio social tan demandado por la comunidad universitaria toda. Estamos muy entusiasmados con esta incorporación, porque sabemos que redundará en beneficio de los usuarios, ya que será un trámite online que no demandará esperas, ni largas filas para acceder al ticket».

Tanto Larroza, como Valdés y Méndez, acordaron avanzar a futuro en vinculación sinérgica para sumar resoluciones digitales y formación, que sirvan al desarrollo estratégico de los recursos humanos de ambas partes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS