Mientras se realizaron las tareas, los usuarios de los barrios Villa Fabiana norte y sur, barrios Caraguatá, Autódromo, Don Santiago y detrás del Hipermercado, como así también las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén se vieron afectados con baja presión de agua.
“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de estos barrios y localidades”, remarcó el presidente de Sameep.
En este sentido, el ingeniero Diez señaló que “una vez solucionada la contingencia, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado”.
Desde el organismo explicaron que, tras detectarse la pérdida, comenzaron los trabajos por parte de la Gerencia de Servicios a cargo de Maximiliano San Martín, a través de la División de Redes de Agua zona norte, los cuales fueron culminados durante el transcurso de este lunes.
“Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes quienes trabajan a toda hora en beneficio de los usuarios en forma inmediata”, finalizó el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín.