Desde Sameep se informó que continúan las intervenciones con el objetivo dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas.
Entre las últimas intervenciones, la misma tuvo lugar en Barranqueras, más precisamente en avenida Libertador San Martín y Ayacucho, donde se terminaron los trabajos de hormigonado y posteriormente se realizó la limpieza y habilitación de la calle para librar a la circulación del tránsito.
Además, la empresa estatal efectuó los trabajos de bacheos en calle Saavedra y avenida Italia, y avenida Alvear y calle Dónovan, ambas en la ciudad de Resistencia.
“Muchas veces debemos romper el asfalto por cuestiones de servicio o de recambio de cañerías, pero la premisa que tenemos desde el Directorio es, una vez finalizadas las tareas, dejar en condiciones las calles y así garantizar una buena circulación”, resaltó el vocal de Sameep, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias.
Con respecto a los trabajos realizados por la División de Obras en la vía pública, a cargo de Yohana Franco, dependiente de la Gerencia de Servicios, se coloca hormigón elaborado para finalizar el tapado de las arterias. Luego de todo esto, se procede a la habilitación del bache para dejar libre al tránsito y circulación en la zona.
“Pedimos colaboración a los vecinos y a los comerciantes, hay dificultades en la circulación pero debemos hacerlo y, luego de este trabajo, continuaremos por otros sectores de la ciudad”, finalizó Pereyra Iglesias.