22.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Riquelme habló sobre Carlos Bianchi y la posibilidad de que vuelva a Boca: «Es nuestro ídolo»

Juan Román Riquelme – Carlos Bianchi
Juan Román Riquelme se refirió a la posibilidad de que Carlos Bianchi sea el entrenador de Boca luego de los rumores que trascendieron este lunes y que afirmaban que le había ofrecido el puesto en caso de ganar las elecciones del domingo.

En diálogo con Jorge Rial en Argenzuela, programa de C5N, el candidato a presidente del oficialismo se refirió a esta versión que asegura que un cuarto ciclo del Virrey es posible. Ante la consulta, sonrió y le agregó intriga a su decisión. «Carlos es nuestro ídolo, cambió la mentalidad de nuestro club, hizo creer que ganar la Libertadores es simple. Tuvimos la fortuna de tenerlo como entrenador, yo lo quiero mucho, él me quiere mucho. Le hago unos líos bárbaros cada vez que voy a la casa porque yo me manejo como si fuera mi casa porque me lo hace sentir así», expresó en primer lugar.

 Lejos de echar por tierra la posibilidad, Riquelme agregó: «Siempre hablo con él, yo no voy a usar a nadie. Él se sentiría así si yo lo hiciera. Soy feliz con que me quiera, que se acuerde de mí y levantarme con un mensaje de él. Yo lo veo siempre bien, él ama al fútbol, es una persona muy ordenada».

La versión de que Bianchi, de 74 años y tres pasos por el club de la Ribera, podría volver a usar el buzo azul y oro surgió en radio La Red. Por otra parte, varios periodistas que siguen el día a día del mundo Boca afirmaron que el Virrey solo mostraría apoyo a su exdirigido a través de un video.

 Al contrario del camino que tomó la oposición, Riquelme prefirió no revelar quien será el entrenador de Boca en caso de ganar las elecciones. En la previa a la victoria contra Godoy Cruz, el actual vice aseguró que confirmará el técnico la próxima semana: «El domingo ganaremos las elecciones y el lunes anunciaremos al DT», sentenció.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS