Agentes de la empresa estatal llevaron adelante múltiples intervenciones en la zona sur de la ciudad de Resistencia, que consistieron en reparaciones de cañerías en respectivos puntos estratégicos, viéndose afectado el servicio de agua potable mientras se realizaban las reparaciones.
En esta oportunidad, continuando con diversos trabajos de reparación de cañerías de agua en distintas zonas de Resistencia para garantizar a los ciudadanos una mejor prestación del servicio, luego de verse el servicio afectado por roturas de cañerías, Sameep trabajó en la zona del Aeropuerto de Resistencia, con motivo de una rotura interna de cañería de 150 mm. de asbesto cemento que generó inconvenientes en el suministro de agua potable de la zona.
Esta contingencia provocó corte y/ o baja presión de agua desde avenida Ushuaia y Ruta 11 hasta los barrios Barberán, Los Pinos, Aramburu, Carpincho Macho y aledaños.
Por otra parte, los agentes repararon cañería de agua de 200 mm. en calle Panamá y Colectora Victoriano Pereyra, generando este inconveniente baja presión de agua en los barrios Vial I y II.
Al respecto, el gerente de Servicios de Sameep, Maximiliano San Martín resaltó “la predisposición del personal, quien trabajó arduamente para que las intervenciones y arreglos de las cañerías se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad”.