20.9 C
Resistencia
23 junio, 2024

Por denuncias anónimas, la policía detectó y desbarató dos bunkers de drogas

La policía informó este sábado que, a partir de denuncias anónimas, efectivos de la fuerza lograron desbaratar dos puntos de distribución de drogas en Miraflores. 

Tras recibir las versiones de los vecinos, comenzaron las investigaciones pertinentes que derivaron dos órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en los barrios La Chatita y Jardín.

Los efectivos de la comisaría Miraflores junto con personal del Departamento Narcotráfico de Castelli se dividieron en dos grupos y llevaron a cabo las medidas judiciales en forma simultánea. 

En la casa del barrio Jardín, incautaron un frasco de vidrio trasparente con sustancia determinada 31 gramos de marihuana, dos recipientes plásticos con semillas, con un pesaje de 9 gramos; seis plantas con hojas tipo organolépticas propias del cáñamo, $ 9.000 pesos en efectivo y un celular. En el lugar dos hombres fueron demorados. 

En tanto, en el barrio Chatita, secuestraron siete envoltorios de polietileno conteniendo semillas varias, pero no encontraron a la persona que habita la vivienda. 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS