26.1 C
Resistencia
13 junio, 2024

‘OT 2023’: Los concursantes cantarán temas de Ana Mena, David Bisbal y Laura Pausini en la Gala 2

Los concursantes de OT 2023 cantando junto a Nil Moliner en la gala 1. Los concursantes de OT 2023 cantando junto a Nil Moliner en la gala 1. PRIME VIDEO

Después de superar la Gala 2, los concursantes de OT 2023 ya conocen los temas que tendrán que defender sobre el escenario del talent show de TVE el próximo lunes. Noemí Galera y Manu Guix han realizado esta tarde el reparto de temas, en el que se encuentran éxitos de Ana Mena, Abraham Mateo y Laura Pausini, entre otros.

Lucas y Suzete, los nominados de la semana, intentarán demostrar que merecen continuar en la Academia interpretando ‘Dígale’ de David Bisbal y ‘A song for you’ de Leon Rusell, respectivamente. Para abrir la gala, los dieciséis concursantes interpretarán ‘Alright’, de Superglass.

Listado completo de repertorio de la gala 2:

‘Dígale de David Bisbal – Lucas (nominado) ‘A Song for you’ de Leon Russell – Suzete (nominado) ‘Leave the door open’ de Bruno Mars – Juanjo y Chris ‘Little Green Bag’ de George Baker – Martin y Paul ‘Quiero decirte’ de Ana Mena y Abraham Mateo – Álex Márquez y Violeta ‘El fin del mundo’ de La La Love You – Álvaro Mayo y Denna ‘Walk Like an Egyptian’ de The Bangles – Ruslana, Chriara y Bea ‘Se fue’ de Laura Pausini – Omar, Salma y Naiara Este segundo reparto de temas realizado por Noemí Galera y Manu Guix ha contado con picos de más de 119.000 espectadores en el Canal 24 horas de ‘OT 2023’.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS