Un grupo de jóvenes integrantes de la banda de los Trinitarios atacó a un hombre que estaba solo en un parque de Puente de Vallecas. Según ha podido saber este canal de investigación y sucesos, todo apunta a que se trata de un nuevo ataque de bandas.
La policía ha detenido a tres de los agresores. Uno de ellos, el presunto agresor material de las puñaladas, es un menor de edad, de 17 años y nacionalidad española. Los otros dos detenidos, dominicanos de 18 y 23 años. La víctima podría tener relación con la banda de los Ñetas, según fuentes del caso.
Los hechos se produjeron la noche del pasado domingo, en un pequeño parque de la calle Arroyo del Olivar, en el distrito de Puente de Vallecas. La policía sigue buscando a más participantes de la agresión.
Los agentes recibieron aviso en torno a las 22:00 horas, cuando una llamada alertaba de una pelea en el parque madrileño donde había gente lanzándose botellas.
Al llegar, encontraron a la víctima quien presentaba dos heridas, una en la espalda a nivel de hemotórax izquierdo, y otra en el antebrazo izquierdo con semiamputación del mismo. Al encontrarse inestable, le drenaron e intubaron y fue trasladado en estado grave al hospital.