20.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Murió la esposa de Julio «Chocolate» Rigau, el hombre que destapó el escándalo de las tarjetas

Julio “Chocolate” Rigau
La esposa de Julio «Chocolate» Rigau falleció este viernes, luego de haber sido sometida a una operación. La mujer sufría una afección cardíaca y por este motivo el puntero del PJ había solicitado su excarcelación extraordinaria para poder estar junto a ella.

La defensa de Rigau pedirá que el acusado en el escándalo de la Legislatura bonaerense pueda ir a despedir los restos de su mujer.

La mujer sufría de una seria y avanzada enfermedad cardíaca. Además, en este último tiempo se encontraba en un delicado estado con motivo de pérdidas de flujo sanguíneo y su actividad física estaba notablemente limitada tanto por disnea como por su obesidad mórbida.

Entre los fundamentos que habían presentado los abogados, Alfredo Gascón y Miguel Molina se detallaba «requerimos con premura la intervención para evitar que se produzcan daños irreparables a la salud de la esposa de nuestro detenido».

En esa línea aseguraban que «cualquier modificación en las condiciones de convivencia puede resultar letal y no hay familiar alguno en condiciones de suplirlo».

Finalmente, la excarcelación extraordinaria fue rechazada y ante la ausencia y el cuidado de su esposo, este viernes Elida Palacio, mujer de «Chocolate» Rigau falleció.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS