20.6 C
Resistencia
23 junio, 2024

Manel Fuentes no estará en el reencuentro de ‘Crónicas marcianas’: «Ha habido un follón de derechos»

Hace pocos días, Mediaset oficializó el regreso de ‘Crónicas marcianas’ en forma de reencuentro. Dicho anuncio, únicamente mostraba a un Xavier Sardà recordando aquellos años en el late night producido por Gestmusic sin desvelar qué míticos colaboradores formarán parte del programa especial.

Respecto a este tema, hemos podido hablar con Manel Fuentes, presentador de ‘Tu cara me suena’ y ‘The floor’, que se dio a conocer, principalmente, gracias a su participación en ‘Crónicas marcianas’. El comunicador nos aclara que no va a formará parte del homenaje al tróspido espacio de Telecinco.

«Me llamaron al principio, no sé cómo lo van a hacer finalmente. Porque en su día lo hacía Gestmusic y no sé qué pasará con las imágenes que son propiedad de la que era productora ‘Crónicas marcianas’. Creo que ha habido un follón de derechos cruzados y de mucha gente que ahora estamos en otros sitios«, confiesa el rostro de Antena 3.

A pesar de que no parece que vaya a formar parte del reencuentro, Manel Fuentes solo tiene palabras de agradecimiento a todo el equipo del programa presentado por Javier Sardà: «Quede como quede, mi cariño por haber formado parte desde el inicio de ‘Crónicas marcianas’, fueron cinco años maravillosos y les mando un saludo y sigue estando todo el programa en mi corazón«, asegura.

Sobre el posible retorno de ‘Crónicas marcianas’ de manera diaria al late night de Telecinco, el presentador no duda en descartarlo rotundamente: «No, yo creo que hay que hacer otra cosa. Algunas veces lo he pensado, coger ese espíritu está muy bien, pero revivir este programa, de hecho yo creo que se intentó un poco con lo de ‘La tribu‘ y no cuajó en su momento. Pero vamos yo creo que un buen late rompedor, eso siempre tiene cabida«, zanjaba.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS