17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Lavado I: anularon la absolución de los exfuncionarios Horacio Rey y Roberto Lugo

Horacio Rey y Roberto Lugo.
El tribunal de alzada, resolvió anular la sentencia de las absoluciones de  Horacio Rey, Roberto Marcelo Lugo, Mónica Viviana Yaczuk, Ricardo Ariel Retamozo, Ismael Ángel Fernández, Cristina Mariel Dellamea, Ramón Alejandro Chávez, Carlos Rubén David Osuna, Miguel Ángel Vilte, Patricia Noemí Vázquez, Iván Alejandro Bilcich y María Laura Aguirre.

El 27 de septiembre de 2022 el  Tribunal Oral Federal (TOF) de Resistencia, se conoció el veredicto que dictaron los magistrados Eduardo Belforte, Enrique Bosch y Rubén Quiñones.

Horacio Rey y Roberto Lugo afrontaron un juicio por lavado de activos y parte de los imputados ya fueron juzgados a nivel provincial por los delitos precedentes, hechos que pueden ser considerados como parte de un entramado de corrupción.

Este lunes se conoció el fallo de la Sala 4 de la Cámara de Casación Penal Federal sobre el recurso de casación deducido por el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Federico Carniel. 

También la Cámara ordena remitir las actuaciones al tribunal de origen para que, por quien corresponda y previa sustanciación, analice nuevamente el caso y dicte un fallo con arreglo a derecho y a las circunstancias de autos, concluyen los jueces Gustavo M. Hornos, Javier Carbajo y Mariano Hernán Borinsky.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS