12.2 C
Resistencia
15 julio, 2024

La Plata: un ladrón quiso robar un kiosco y el empleado le dio una tremenda golpiza

Un delincuente recibió una tremenda golpiza por parte de un empleado, este sábado por la madrugada, cuando intento asaltar un kiosco en la ciudad de La Plata.

Pasadas las 4, en el cruce de 5 y diagonal 73, el asaltante pateó violentamente la puerta del local y, tras romper el vidrio, se dirigió el mostrador para exigir la entrega del dinero de la caja registradora. Lejos de intimidarse, el joven comerciante (26) sorprendió con su reacción inmediata.

Tal como puede apreciarse en el video difundido en las últimas horas, el trabajador comenzó a lanzar una seguidilla de trompadas contra el maleante, al que también zamarreó contra una de las góndolas.

Luego del forcejeo que duró más de un minuto y ocasionó destrozos en el recinto, el delincuente logró zafarse y escapar. Sin embargo, se dejó una de las zapatillas en el comercio.

Minutos después del episodio de inseguridad, el empleado llamó al 911 y la policía salió en búsqueda del individuo, al que encontraron a escasos metros del kiosco.

Al momento del arresto, los agentes notaron que le faltaba una parte del calzado y, así, corroboraron que se trataba de la persona que estaban buscando.

Video

Tras el fallido asalto, el delincuente fue detenido por la policía.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría y su causa, caratulada como «tentativa de robo», quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 17 de La Plata.

La Plata: madrugada de terror para una jubilada de 86 años que fue asaltada por encapuchados

En la madrugada del sábado también hubo otro grave hecho de inseguridad en La Plata. Un grupo de delincuentes encapuchados llevó a cabo un robo millonario en la casa de una mujer de 86 años, en la calle 488 entre el Camino General Belgrano y calle 20.

De acuerdo a lo informado por medios locales, los ladrones la mantuvieron durante tres horas a la mujer en la cama hasta hacerse completamente del dinero y algunas pertenencias. Afortunadamente, la víctima no sufrió daños físicos.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS