Como parte de las acciones definidas por el intendente Roy Nikisch, la Subsecretaría de Tránsito de Resistencia se sumó a los preparativos para este evento comercial; el que genera grandes expectativas en el sector y también una opción de paseo para las familias locales.
Por ello se llevó un encuentro con la conducción de la Cámara de Comercio, Industria y Producción; encabezada por su presidente, Walter Bistman. En la ocasión, se acordó un proceso de flexibilización en cuanto a los espacios de estacionamiento para esos días.
Al respecto, el subsecretario Darío Sardi señaló: “Permitiremos los espacios de estacionamiento temporalmente para mejorar el acceso a los comercios; habrá señalización y regulación vehicular para mejorar el flujo de tráfico”.
Para facilitar la delimitación de los espacios se colocarán “conos y canalizadores con señales claras y visibles que dirijan a los conductores hacia los espacios disponibles y mantengan un flujo de tráfico eficiente”.
Además del apoyo de la Municipalidad de Resistencia; el evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Banco Nación (BNA) que aportarán promociones para impulsar las ventas locales.