17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

La municipalidad ejecutó trabajos de refuncionalización de desagües en la avenida San Martín

Don AndrÉs (1)

Estas acciones permiten mejorar el sistema de escurrimiento de las aguas de lluvia y evitar inundaciones y anegaciones en puntos críticos de la ciudad.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, sostuvo que “se llevó adelante la refuncionalización del sistema de desagües con cambio de tubos en un cruce de calles, cuyo mal estado estaba interrumpiendo el circuito de agua, para conectarlo a un canal primario que escurre hacia el Canal 16”.

Asimismo, indicó que “estos trabajos de mantenimiento redundan en beneficio para todos los vecinos y vecinas, sobre todo en esta época del año, donde hay lluvias permanentes y cíclicas, a diferencia de años anteriores”.

En igual sentido, remarcó que “se seguirá trabajando con la misma impronta que el primer día hasta el último día de gestión, para que todos los vecinos y vecinas tengan la tranquilidad de no estar mirando al cielo todas las noches”.

El director de Desagües, Miguel Giménez, señaló que “en la avenida San Martín al 3800, tres cuadrillas realizaron trabajos de colocación de tubos, nivelación de cruces de calle y domiciliarios, desmalezado y zanjeo”, y agregó que “también se llevó a cabo limpieza de las cámaras y los sumideros”.

Por último, explicó que “en esta zona estaba atascado el desagüe, sumado a que en un cruce de calle había un conducto roto que hacía la conexión con el Canal 16 y es el desagüe principal del barrio”. 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS