En un reciente vivo en TikTok, Eugenia “la China” Suárezrompió el silencio y respondió con total sinceridad a las inquietudes de sus seguidores sobre posibles retoques estéticos.
Durante la transmisión, acompañada de una amiga, las risas dominaron la conversación hasta que llegaron las preguntas sobre sus cambios físicos, lo que provocó respuestas directas de la actriz.
La respuesta de la actriz sobre el bótox y los retoques
Una de las preguntas más repetidas fue si la actriz había recurrido al bótox. Suárez aclaró: “Nunca me puse bótox. Nunca, nunca, nunca”. Entre risas y expresivos gestos, detalló que, como actriz, necesita poder mover su rostro con total naturalidad para poder expresar emociones, aunque dejó abierta la posibilidad podría considerar hacerse algún retoque en el futuro. Sí reconoció que se hizo un tratamiento de luz pulsada.
| Redacción
El tema de sus labios también surgió, y nuevamente, la actriz fue clara al afirmar que no se había hecho ninguna intervención. “Tengo lo mismo desde chiquita”, señaló con total seguridad. Al ser cuestionada nuevamente sobre el bótox, Suárez insistió en que no lo ha utilizado, y su amiga, quien la acompañaba, reafirmó sus palabras: “No tiene bótox y no tiene nada en la boca”.
Sin tabúes sobre sus cirugías anteriores
Este no es el primer encuentro de la actriz con preguntas sobre su cuerpo. En su cuenta de Instagram, la China había abierto una caja con preguntas y allí también un seguidor le consultó sobre sus operaciones. La actriz confesó sin rodeos: “Sí, me operé las tetas”.
Su sinceridad no terminó allí. La actriz explicó que, aunque siempre había tenido pechos, después de dar de amamantar a sus hijos, se dio cuenta de que su figura había cambiado. “Un día me vi en el espejo de costado y literalmente parecían como los huevos de un viejo”, dijo entre risas, dejando claro el motivo detrás de la intervención.
| Redacción
Con humor, aclaró: “Nunca vi h… de un viejo en persona, antes de que me inventen cualquier cosa”. Aclaró que al ver cómo se habían transformado, decidió someterse a una cirugía para sentirse mejor. “Eran como dos bolsitas vacías, horrible”, agregó.
Su vida personal es objeto de atención, especialmente con los embates judiciales del llamado “Wandagate” aunque la actriz no dudó en reafirmar: “El día que me pinche lo voy a contar”.