26.1 C
Resistencia
13 junio, 2024

La Cámara de Comercio de Barranqueras y Vilelas lanzó el concurso «Embellecé tu Negocio»

La Cámara de Comercio de Barranqueras y Vilelas lanzó el concurso «Embellecé tu Negocio»
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras y Puerto Vilelas realizaron el lanzamiento oficial del concurso «Embellecé tu Negocio», a realizarse del 1 al 10 de diciembre del corriente año.

A través de una conferencia de prensa, que tuvo lugar este lunes en la sede de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), el presidente de la institución, Néstor Johnson, acompañado por su vicepresidente Martín Buyatti y la gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Mariela Caminero, brindaron detalles sobre el concurso en cuestión.

«El objetivo de esta propuesta es que cada comerciante – socio o no socio – embellezca su negocio, tanto su vidriera como la parte interna, en donde se tendrá en cuenta la creatividad, innovación, orden y limpieza», explicó el titular de la entidad.

La Cámara de Comercio de Barranqueras y Vilelas lanzó el concurso «Embellecé tu Negocio»
En ese sentido, explicó que los lineamientos del concurso serán explicados durante la Capacitación «Exhibición de Productos y Armado de Vidrieras», que se llevará a cabo el martes 28 de noviembre, a las 21, en Diagonal Eva Perón 351.

«La participación de este curso otorgará un puntaje extra a la hora de participar del concurso en mención», destacó Johnson, quien, a su vez, indicó que el jurado estará conformado por autoridades del Banco del Chaco, Municipio y otras entidades.

Por último, desde la institución informaron que el ganador del certamen se lleva la suma de $ 100.000 y el segundo puesto, se le otorgará $ 50.000.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS