22.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Javier Milei habló con la directora del FMI: «Se mostraron colaborativos para encontrar soluciones»

Javier Mieli mantuvo conversaciones con Kristalina Georgieva.
El presidente electo Javier Milei contó esta tarde a través de sus redes sociales que mantuvo una charla con la directora del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva, en medio de la transición y de cara a su asunción como jefe de Estado, el próximo 10 de diciembre.

«Hoy mantuve una excelente conversación con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, en la que dialogamos acerca del gran desafío económico que enfrenta nuestro país . Le conté sobre distintos aspectos de nuestro plan de ajuste fiscal y nuestro programa monetario», aseguro el líder de la Libertad Avanza.

Hoy mantuve una excelente conversación con la directora del FMI, @KGeorgieva, en la que dialogamos acerca del gran desafío económico que enfrenta nuestro país. Le conté sobre distintos aspectos de nuestro plan de ajuste fiscal y nuestro programa monetario. El Fondo se mostró…

— Javier Milei (@JMilei) November 25, 2023

Al mismo tiempo, destacó: «Le conté sobre distintos aspectos de nuestro plan de ajuste fiscal y nuestro programa monetario. El Fondo se mostró colaborativo para encontrar las soluciones estructurales que la Argentina necesita «.

LAS PALABRAS DE GIORGIEVA SOBRE EL ENCUENTRO

La titular del FMI también publicó un mensaje en las redes sociales  junto a una imagen de la reunión virtual. «Discutirmos los desafíos de la economía argentina y las iniciativas políticas necesarias», dijo.

In first call w/ President-elect @JMilei today, we discussed the significant challenges for #Argentina’s economy & the decisive policy actions needed. The IMF is committed to support efforts to durably reduce inflation, improve public finances, & raise private-sector-led growth. pic.twitter.com/xWd0PfjHf7

— Kristalina Georgieva (@KGeorgieva) November 25, 2023

«El FMI está comprometido a apoyar los esfuerzos para reducir de manera duradera la inflación , mejorar las finanzas públicas y aumentar el crecimiento liderado por el sector privado», señaló Georgieva.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS