20.9 C
Resistencia
23 junio, 2024

Fluir “Arte en Movimiento” presenta este domingo su nuevo espectáculo de acrobacia aérea



Este espectáculo de acrobacias aéreas contará con la participación destacada de profesoras y alumnos de Fluir “Arte en Movimiento”, quienes deslumbrarán al público con sus habilidades en el aire, utilizando distintos elementos tales como trapecios, aros, telas y cuerdas. Además, como invitada especial, estará presente la reconocida humorista Patricia Rojas, agregando un toque único de diversión y entretenimiento para toda la familia.

“Fluir” desarrolla sus actividades todo el año en sus dos sedes (Santiago del Estero 270 y Cervantes 739) y cuenta con el apoyo del Fondo Desarrollar del Ministerio de Cultura. El equipo de profesoras está integrado por Lorena Moreira, Marisol Cabaña, Valeria Bazán, Norma Román, Viviana Franco, Verónica Ávila, Mayra Gómez, Fernando Toledo y Karina Berni, bajo la coordinación de su directora Luz Echeverría.

Este cautivador evento promete llevar a los espectadores a un mundo de historias entrelazadas, donde los cuentos se convierten en tejidos de experiencias que unen los hilos de nuestras vidas. La narración de estos relatos crea vínculos profundos que conectan a cada individuo con una red más grande de relatos personales y colectivos.

Con más de 100 artistas en escena, este evento es la opción ideal para disfrutar en compañía de seres queridos y maravillarse con las destrezas acrobáticas de estos talentosos artistas.

Las entradas están disponibles de forma anticipada a un costo de $2000 o en puerta a $2500. Para adquirirlas pueden comunicándose al 3624637463 o en redes sociales @fluirarteenmovimiento.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS