20.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Fernando Romero conducirá la Policía del Chaco; Irene Dumrauf el Insssep

El gobernador electo, Leandro Zdero, confirmó esta mañana los nombramientos del comisario General (retirado), Fernando Romero; y de Irene Dumrauf; al frente de la Policía del Chaco y del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP); respectivamente. 

Romero cuenta con un experiencia reciente al frente de la fuerza provincial, en una gestión que culminó el 20 de julio del 2020. 

Es comisario General (retirado) de la Policía del Chaco y Técnico Superior en Seguridad Pública. 

En sus más de 30 años de servicio, trabajó en distintas dependencias policiales, como director de Zona Interior y director General de Seguridad Interior en Sáenz Peña; director General de Recursos Humanos y Materiales; y director General de Investigaciones 

Por su parte, Irene Dumrauf es docente, profesora de Historia, Geografía y Formación Cívica; título extendido por la UNNE.

En su dilatada trayectoria política, fue concejal de la ciudad de Resistencia, secretaria de Gobierno del Municipio capitalino y diputada provincial. Además, ocupó el cargo de vicepresidente en la legislatura Provincial. Realiza permanentes trabajos sociales vinculados a los sectores vulnerables de la ciudad de Resistencia. 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS