17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Fernando Gray pidió la renuncia de Máximo Kirchner y Alberto Fernández a las presidencias del PJ

Máximo Kirchner y Alberto Fernández- imagen de archivo
El intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría, Fernando Gray, emitió un comunicado este lunes donde pidió la renuncia de Máximo Kirchner y Alberto Fernández a las presidencias del PJ.

«Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias. Ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota del 2009″, manifestó Gray a través de un escrito. 

Este pedido se debe a que el presidente Alberto Fernández se encuentra a cargo de la titularidad del Partido Justicialista Nacional y Máximo Kirchner preside el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho pedido se da a una semana de las Elecciones 2023, cuando se celebró el balotaje entre Sergio Massa, excandidato de Unión por la Patria y Javier Milei, presidente electo de La Libertad Avanza, un dirigente del oficialismo se manifestó.

COMUNICADO COMPLETO 

Comunicado
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS