El amigo y colega Eduardo López, en su cuenta social, evocó su personalidad señalando que Guillermo Leopoldo Ferrazzano, además de destacarse en las actividades que ejerció, era ”sobre todo un gran tipo y amigo”.
Indicando, además de su partida definitiva en la jornada de este martes, que ”había nacido el 30 de julio de 1948 en San Miguel de Tucumán. Llegó a Resistencia a mediados de la década del 70 como representante de la línea de gaseosas Seven Up” y luego asumió la gerencia regional en el NEA de la firma Callieras S.A., embotelladora de dicho producto.
”Incursionó en la política con el Partido Acción Chaqueña por el que fue concejal municipal (1989-91) y candidato a intendente. Y durante los primeros años del gobierno de Jorge Capitanich fue vicepresidente del Instituto de Turismo, cargo al que renunció por no estar de acuerdo en los lineamientos”, señaló López.
Recordando que, también ”incursionó en el periodismo radial con programas en FM Resistencia 90.3 y en FM Radio News 107.7”.
También, entre tantos amigos y entidades de nuestro medio, el extinto recibió el reconocimiento especial del personal, directivos y socios del Sanatorio Palacio S.R.L.; nosocomio en el cual durante muchos años fue su permanente colaborador.
Vale señalar, además, que el ‘chango’ Guillermo Ferrazzano acompañó personal y empresarialmente, desde la primera edición de 1988, al Certamen de Esculturas que organiza la Fundación Urunday.