17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Evacuaron el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad tras dos amenazas de bomba

Foto Diego Levy

Foto: Diego Levy.
La Policía Federal Argentina (PFA) confirmó que las dos amenazas de bomba que recibió durante la mañana del viernes por teléfono el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación se trató de una «falsa alarma» y que «el edificio funciona con normalidad».

El personal de la PFA confirmó que la amenaza fue en los pisos 5, 10 y 12 del edificio de Paseo Colón 275, en el barrio porteño de Monserrat, por lo que se llevó adelante la evacuación del personal del establecimiento.

En tanto, efectivos de la Policía de la Ciudad brindaban colaboración en el sector externo del edificio y notificaron la situación al Escuadrón Antibombas del distrito.

Foto Diego Levy

Foto: Diego Levy.
Tras la confirmación de que se trató de una «falsa alarma», actualmente el edificio «funciona con normalidad», informaron fuentes policiales.

Desde el Ministerio informaron a Télam que «se está trabajando en la contención de las trabajadoras» y «se va a presentar la denuncia correspondiente».

Esta amenaza «se suma a una serie de llamados violentos y odiantes que vienen recibiendo las trabajadoras de recepción», además del «hostigamiento en las redes sociales del Ministerio que se incrementó después de las elecciones», advirtieron.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS