22.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

El suministro de agua podría estar afectado en varias localidades, advierte Sameep

La empresa proveedora de agua potable en la provincia, SAMEEP, anunció que debido a tareas de mantenimiento realizadas por la empresa SECHEEP en La Escondida y Sáenz Peña, se verá afectado el suministro de agua en la línea del primer y segundo acueducto. Esta situación impactará en diversas localidades de la región.

Entre las localidades afectadas se encuentran La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai, Napalpí, Colonia Aborigen, Quitilipi, Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Campo Largo, Corzuela, Las Breñas, Charata y General Pinedo.

SAMEEP comunicó que una vez finalizados los trabajos de mantenimiento, el servicio de suministro de agua se restablecerá de manera gradual y progresiva. Sin embargo, no especificaron la duración exacta de las labores y la posterior normalización del servicio.

Sin embargo, desde SAMEEP solicitaron la colaboración de la población para hacer un uso racional y solidario del recurso hídrico disponible, e instan a los vecinos de las localidades afectadas a tomar medidas de precaución y a utilizar el agua de manera responsable, evitando su desperdicio.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK  

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS