La “Feria de Pequeños Productores” es una iniciativa del Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible y la implementaron desde el nuevo Programa de Desarrollo Rural- ProDeR, en colaboración con diversas áreas del Municipio de Resistencia.
El objetivo central es ofrecer a los productores locales un espacio para que puedan exponer y vender lo que producen sin la participación de intermediarios, garantizando a los vecinos el acceso a productos de muy buena calidad a precios accesibles.
Quienes visiten la muestra podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos y artesanales, directamente de la mano de quienes los producen.
Esta Feria no solo fomenta el consumo de productos locales, sino que también apoya a los emprendedores de la región, fortaleciendo la economía local y promoviendo el desarrollo sustentable.
Desde la cartera productiva chaqueña invitamos a todos los vecinos a participar de esta feria y apoyar a los pequeños productores, disfrutando de productos frescos y de producción local, sumándose a esta valiosa iniciativa comunitaria.