20.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

El canal 24 horas de ‘OT 2023’ sufre una caída en pleno pase de micros previo a la gala 1

Accidentada tarde en el canal 24 horas de ‘Operación Triunfo 2023’ de YouTube. El programa ofrecía a sus seguidores el segundo pase de micros, el último antes de la gala 1 que se emitirá el lunes, en la que Natalia Jiménez vuelve como jurado invitado, tal y como ha conocido en exclusiva YOTELE, cuando de repente, el canal se ha ido a negro, dejando a los fans sin poder disfrutar de algunas de las actuaciones.

Anteriormente, a poco más de una hora para que comenzase el pase de micros el canal ya se había ido a negro, pero el equipo de Gestmusic logró solucionar el problema. Sin embargo, justo al inicio del segundo ensayo general, mientras Álex y Martín estaban actuando, el canal volvió a perder la señal. Después de unos minutos, reanudaron la transmisión en vivo, pero nuevamente se perdió la señal durante la actuación de Bea y Suzete.

«Está siendo un día dificil. Os prometemos que el contenido del Pase de Micros lo tendréis en YouTube. Mientras, estamos intentando solucionarlo», comentaban desde la cuenta oficial del programa en ‘X’.

Está siendo un día difícil 🫠 Os prometemos que el contenido del Pase de Micros lo tendréis en Youtube. Mientras, estamos intentando solucionarlo ❤️‍🩹 #OTDirecto25N pic.twitter.com/ntt20HjnF1

— Operación Triunfo (@OT_Oficial) 25 de noviembre de 2023 A pesar de las especulaciones sobre si se trataba de un problema de derechos, Tinet Rubira ha afirmado categóricamente que «no es un problema de derechos. Los derechos están pagados», según declaró el productor. De esta manera, parece que la situación está relcionada más con dificultades vinculadas a YouTube.

Los derechos están pagados. Un fallo de comunicación ha activado la protección del copyright. Pero ya está solucionado. https://t.co/rhb8rnp1Q5

— Tinet Rubira (@tinetr) 25 de noviembre de 2023 «Esta noche en ‘OT al día’ a las 22 en directo en Prime Video podréis ver el pase de micros o antes en el canal si solucionamos los problemas que estamos teniendo», escribía en otro post. Además, la señal del canal lo dejaba claro en pantalla con un mensaje similar.

Esta noche en OT AL DiA a la 22 en directo en @PrimeVideoES podréis ver el pase de micro o antes en el canal si solucionamos los problemas que estamos teniendo.@OT_Oficial https://t.co/lg2TEYS6pR

— Tinet Rubira (@tinetr) 25 de noviembre de 2023

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS