La Policía Nacional ha detenido en Palma a un ciudadano alemán de unos cuarenta años por introducir dos manzanas en el ano a otro hombre con el que estaba manteniendo relaciones sexuales. La víctima, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital para extraerle una de las frutas, presentó una denuncia en la que manifestaba que no había dado su consentimiento para esta práctica, por lo que los agentes arrestaron al otro hombre como presunto autor de una agresión sexual.
Los hechos, según fuentes cercanas al caso, habrían ocurrido hace una semana. Dos hombres que no se conocían contactaron a través de una aplicación de citas para mantener un encuentro sexual, y acudieron al domicilio del hombre posteriormente detenido, en Palma.
La víctima tuvo que acudir posteriormente a un hospital porque el hombre, según dijo, le había introducido dos manzanas en el ano, y no podía expulsar una de ellas. Tuvo que ser operado en el centro sanitario para que se la extrajeran, y posteriormente presentó una denuncia ante la Policía Nacional.
En su declaración manifestó que tenía lagunas sobre lo ocurrido en la casa, y pensaba que el hombre le podría haber suministrado alguna droga sin su conocimiento. En cualquier caso, mantuvo que en ningún momento dio el consentimiento para que le introdujera las frutas.
Tras llevar a cabo una investigación, la Policía Nacional procedió ayer a la detención del hombre con el que había mantenido el encuentro sexual, como presunto autor de un delito de agresión sexual.