TN pudo acceder al cuarto del nene de cinco años desaparecido en Corrientes. “Saltaba de una cama a otra. Nos volvía locos”, contó su hermano Mariano Peña.
03 de agosto 2024, 19:33hs
TN recorrió la casa de Loan Danilo Peña en 9 de Julio junto a su hermano Mariano Peña. (Foto: TN).
Son 51 días sin rastros de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio. Su hermano Mariano Peña recibió a TN en la casa de la familia, mientras esperaban novedades de la Justicia sobre la causa.
En un recorrido, el familiar mostró el cuarto del chico, que está intacta desde hace casi dos meses, cuando desapareció en un almuerzo en la casa de su abuela Catalina. “Acá bailaba. Saltaba de una cama a otra. Nos volvía locos”, relató el hermano mayor de Loan.
Leé también: Caso Loan: Burlando contó que la familia ya tiene otra foto del nene que vieron en el shopping de Colombia
Con los juguetes en el piso y la cama sin tender, Mariano contó que Loan compartía la pieza con su hermana y que solía ser un nene inquieto.
El joven también habló de la imagen que se viralizó en las últimas horas de un chico en un shopping de Barranquilla, Colombia: “Cuando yo vi la foto, te voy a ser sincero, era él. Se la pasé a mi abogado y le dije que para mí era él. Mi hermano dijo lo mismo”, aseguró.
Mariano además afirmó que los abogados de la familia ya están trabajando sobre la nueva posible pista. “Tenemos una pequeñita esperanza de que pueda ser él, así que estamos esperando la respuesta”, sostuvo.
Este sábado por la tarde, Fernando Burlando, uno de los defensores de la querella, confirmó que recibieron una nueva imagen desde Colombia y que la Justicia debe descartar o confirmar si se trata del niño buscado desde el 13 de junio.
Leé también: José, el hermano de Loan Peña, habló sobre la foto que se viralizó de un nene en un shopping de Colombia
En otro tramo de la entrevista, Mariano contó cómo sobrellevan los 51 días de la desaparición de Loan. “No es fácil vivir con esto y contener a una familia numerosa. Mis padres son los que más están sufriendo y hay que estar de pie”, expresó.
“Mi papá está mal. Se siente culpable porque fue él el que lo llevó a Loan a la casa de mi abuela. Por eso hay que estar ahí con él”, precisó el joven sobre el estado de José Peña. “Solo queremos saber dónde está. Tengo una madre destrozada. Quien tenga información por favor que se comunique con los abogados”, concluyó.