26.1 C
Resistencia
13 junio, 2024

Colón y Gimnasia jugarán un desempate para definir quién desciende

El segundo descenso a la Primera Nacional todavía no se definió, debido a que habrá un encuentro desempate entre Colón y Gimnasia luego de que perdieran frente a Vélez y Banfield, respectivamente. En tanto, el gran ganador de la jornada fue Unión, que se impuso a Tigre y logró la salvación.

Unión estaba obligado a ganar sí o sí y lo consiguió gracias al tanto de Kevin Zenón a los 37 minutos del primer tiempo. Con la victoria, el Tatengue debía esperar si le alcanzaba para zafar o tenía que jugar un desempate. Finalmente, fue lo primero.

Habrá desempate, pero entre Colón y Gimnasia. El Sabalero perdía en Liniers con claridad y se iba directo a la Primera Nacional, pero cerca del cuarto hora del complemento llegó la buena noticia desde el Sur: Banfield le ganaba al Lobo.

Colón descontó pero no le alcanzó para evitar el 3-1, Gimnasia sufrió en el final otro gol y así tendrán que jugar un desempate para ver qué equipo mantiene la categoría y cuál jugará la temporada que viene en la Primera Nacional.

El otro protagonista de la fecha era Sarmiento de Junín, que perdió en su visita a Platense pero con las derrotas de Colón y Gimnasia, se aseguró la permanencia un año más.

(Fuente: TyC Sports)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS