17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Cesó el alerta: así seguirá el tiempo el resto de la semana

El tiempo en Resistencia.
Luego de la lluvia del domingo por la noche y la mañana del lunes, que se registró en toda la provincia del Chaco, con altos milimetrajes en algunas localidades, el Servicio Meteorológico Nacional dictó el cese del alerta por tormentas fuertes, aunque aún podrían darse algunos fenómenos aislados en Resistencia y alrededores, mejorando hacia la tarde del martes, con posterior ascenso de temperatura.

En detalle, para este martes se esperan tormentas aisladas por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé tiempo bueno, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del noreste rotando al norte, y ascenso de temperatura, con 23 grados de mínima y 35 de máxima.

Asimismo, para el jueves se anticipa tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con un piso térmico de 24 grados y un techo de 35.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con ambiente caluroso: mínima de 26 grados y máxima de 36.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS