17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

Black Friday en Argentina: cuáles son los mayores descuentos

El Black Friday de este 24 de noviembre parece ser, para compradores y vendedores, el último momento del año, para la compra y venta de productos. En esta edición, algunos sectores contarán con grandes promociones que prometen ser una gran oportunidad.

Para quienes aún no se sumaron a la «marea» del Black Friday, se encontrarán con una tradición con origen en los Estados Unidos y que, en la actualidad, tiene miles de descuentos en tiendas físicas y virtuales.

En el país norteamericano, el Black Friday se realiza justo después de Acción de Gracias (se celebra el 23 de noviembre), fecha en la que los estadounidenses aprovechan la oportunidad para expresar gratitud.

En la Argentina, las grandes ofertas del Black Friday están vinculadas a las compras de los usuarios destinadas a Navidad. El gran motivo y disparador es la «batalla contra la inflación», así que los usuarios se lanzarán el 24 de noviembre en búsqueda de grandes descuentos.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quienes se adelantaron al Black Friday fueron aquellos comercios vinculados a la indumentaria, jugueterías y de regalería , con ofertas publicadas durante esta semana, en búsqueda de adelantarse a la masividad del 24 de noviembre.

A su vez, el sector turismo también aparece como uno de los más pujantes. Según Despegar y Almundo, los usuarios buscan congelar tarifas y adelantarse a la inflación reinante durante el verano 2024, por lo que intentan reservar boletos para viajar tanto en el país como en el exterior.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS