“Se están haciendo varias refacciones en la sede con la fundación Ciudad Limpia, que es la que se encarga de todo, mientras estamos en receso, aprovechamos que no hay gente y no hay público”, contó Krause y destacó la vista a la sede del gobernador, Leandro Zdero, y el anuncio del aporte de recursos para se terminen dichas reformas.
Aseguró que se trata de un “importe bastante considerable para que continúen las obras que está haciendo Ciudad Limpia” y enumeró que hasta el momento se “hicieron refacciones en la parte de las paredes que tienen rajaduras, el piso que se está hundiendo y en los baños que no funcionan como deberían”. “Se necesita mucho trabajo”, señaló.
Además, anunció que la institución abrirá sus puertas desde el martes 6 de febrero, con la atención de lunes a viernes, de 7.30 a 12, y los lunes y miércoles también de 14.30 a 17, aproximadamente.
“ALCEC cumplió en noviembre 60 años de funcionamiento. Es una institución sin fines de lucro, pero igual cobramos algo a las personas que van porque necesitamos comprar insumos y necesitamos pagarles a los médicos un importe mínimo por sus servicios”, explicó Krause sobre el funcionamiento de la asociación y recordó que también cuentan con el aporte de “socios, las flores de vida y de donaciones voluntarias y anónimas”,
“Con todos estos aportes nos mantenemos y continuamos brindando un servicio para la gente que no tiene obra social, porque es un importe mínimo lo que tienen que pagar, mucho menos que si van a un médico particular”, remarcó e indicó que se cuenta con “tres ginecólogos, una médica especialista en diagnóstico por imágenes, una técnica radióloga y personal del laboratorio de patología”.