Las modelos sorprendieron a sus compañeros mientras estaban en el sillón en un juego que estuvo al límite.
29 de diciembre 2023, 07:41hs
Las chicas calentaron el reality. (Foto: captura de Telefe – Instagram/@rosibeltranv).
La temperatura va aumentando en Gran Hermano 2023 (Telefe) a medida que el encierro empieza a tomar más forma. Dos de las chicas de más alto perfil tuvieron un juego muy al límite: Rosina Beltrán le chupó los pies a Sabrina Cortez y sus compañeros quedaron en shock.
La situación se dio cuando las influencers estaban en el sillón junto a Emma Vich, Zoe Bogach, Nico Grosman y Lucía Maidana, quienes, sorprendidos, miraban lo que hacian las chicas.
Leé también: Rosina y Joel ya no se ocultan: ella cumplió años y él no pudo contener la emoción y la besó frente a todos
Así fue el momento en el que Rosina besó los pies de Sabrina
“¿No te da asco?”, preguntó Sabrina, cuando Rosina le estaba oliendo los pies. “¿Los tenés limpios o no?”, preguntó la uruguaya. “Sí”, devolvió la mendocina. “No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”, respondió la modelo.
A los espectadores de la escena que estaba habiendo, primero, les pareció raro y, después, alentaron a que siga. “Ay, no sé, porque sudora más”, dijo Emma. “Va por el piso”, comentó una de las chicas. “Dale, mordé”, exclamó Nico.
Rosina, que ya le había mordido un dedo y le había dado un peso a la planta del pie, se excusó. “No se si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo…”, advirtió. “Dale, chupá”, exigió Sabrina y arriesgó: “Mirá si me calienta, boludo”. Sin dar lugar a malos entendidos, la uruguaya fue tajante. “No, no, no, eso no me gustaría”, lanzó.
Después, recitó un juego infantil muy conocido. “Este dedito le puso sal; el otro le dio azúcar; el otro llevó el pan; y este dedito se lastimó; y este pícaro gordito se lo comió”, remató Rosina, mientras le hacía cosquillas a su compañera que estaba sorprendida.
“Dale, si dijiste que te gusta chupar pies”, comentó Emma, que pinchaba cada vez más a sus compañeras. “Morocha chancha…”, agregó Nico. “¿Traviesa? Soy traviesa”, comentó Rosina. “Esto es un montón”, remató el peluquero, mientras seguía sin salir de su asombro.
Martín “El Chino” Ku no aprendió de sus errores en la casa de Gran Hermano (Telefe). Por segunda vez, el participante habló más de la cuenta y perdió los beneficios que había recibido por haber sido el ganador de la prueba semanal.
Leé también: Así quedó la placa de nominados de “Gran Hermano” tras la dura sanción a Martín Ku
Esta vez, la sanción fue contundente: no le permitieron salvar a ninguno de los participantes de la placa, que quedó conformada por Florencia, Carla, Lisandro, Sabrina, Juliana y Williams. Sin embargo, todavía debía elegir alguien para que se sume a los nominados y, así, puso en la cuerda floja a Catalina.