El delantero es nuevo jugador del Inter de Porto Alegre, pero estuvo en carpeta del Millonario.
12 de enero 2024, 21:37hs
Lucas Alario es uno de los nombres que suelen aparecer en carpeta de River en cada mercado de pases. El delantero dejó un gran recuerdo entre los hinchas y por eso es que lo piden. En este arranque de 2024 estuvo nuevamente entre los jugadores pretendidos, pero terminó llegando a Inter de Porto Alegre y en conferencia de prensa explicó los motivos que lo alejaron del Millonario.
Leé también: Marcelo Barovero reveló el secreto para atajarle el recordado penal a Gigliotti en la Copa Sudamericana
A pesar de los deseos de los hinchas y de que los rumores estaban instalados, Alario reveló que nunca hubo un contacto para que vuelva a ser jugador de River. “Negociaciones nunca llegamos a tener”, soltó de arranque para sorpresa de todos.
Sin embargo, el futbolista reconoció estos comentarios que lo ponían en la órbita del Millonario: “Si se habló mi nombre, hubo un sondeo, pero nada más. No se dio porque no se tenía que dar. No hubo un motivo por el cual no se dio la negociación”.
Tras su decisión de ser nuevo jugador de River, los hinchas lo sintieron como un nuevo desencuentro y muchos quedaron decepcionados. Por eso, Alario afirmó que no fue una elección: “No era River o Inter, no se llegó a ese caso”.
Lucas Alario reveló los verdaderos motivos por los que no fue refuerzo de River. (Video: @SC_ESPN)
Lucas Alario y la competencia con Rafael Santos Borré por ser el centrodelantero
Otro de los nombres que estuvo en la lista de pretendidos por River fue Rafael Santos Borré. Paradógicamente, el delantero colombiano terminó llegando a Inter de Porto Alegre y deberá competir por un lugar en el equipo titular con Lucas Alario.
Teniendo en cuenta esta situación y que ya les tocó compartir plantel y competir cuando ambos jugaron en River en el 2017, la prensa brasileña puntualizó en este tema. Sin embargo, Alario cortó con la especulación: “No hablé con Rafa sobre el tema, tengo una buena relación, pero no hablamos todavía”.