La influencer admitió que a raíz de buscar un cambio estético, aprendió a vivir más saludablemente y se mostró feliz de su presente.
01 de agosto 2024, 17:21hs
Juana Repetto habló de su transformación física y expresó: “Yo siendo gorda sufrí un montón” (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)
Juana Repetto habló de su transformación física y aseguró: “A raíz de buscar un cambio estético, aprendí a vivir más saludablemente”. En varias oportunidades, la hija de Reina Recch y Nicolás Repetto contó que para alcanzar su meta se unió a un grupo de descenso de peso. Además, señaló que después de lograr su objetivo quedó vinculada a otro de mantenimiento.
Todo comenzó después de que este jueves la influencer contara que sus hijos se comieron todo su desayuno y que, para compensarla, Belisario, el más pequeño, decidió convidarle una aceituna. A puro humor, una usuaria le comentó: “El verdadero cómo mantenés tu estado físico”.
Leé también: Juana Repetto se solidarizó con María Becerra y mostró los tremendos mensajes que recibe a diario
Tras la broma, Juana decidió revelar su “método” para mantener el cuerpo saludable y, con total sinceridad, admitió que todo se inició por un objetivo estético.
Juana Repetto reflexionó sobre su transformación física: » No quisiera engordar 10 kilos”
“Vamos a sincerarnos”, escribió en una historia de Instagram, donde aclaró: “Aplaudo a quiénes lograron cambiar el chip en su totalidad en relación con su cuerpo. Yo cambié un montón, pero también me falta otro montón. Es la realidad”.
Entonces se metió de lleno en el tema: “A mí no me gusta hacerme la ‘yo no voy a hablar del exceso de grasa’. Yo fui gorda toda la vida, la pasé como el ort… Al día de hoy, si bien lo tengo mucho más resuelto, corro en culo en la playa con mi celulitis sin que me importe nada, cuando antes no podía”.
Sin embargo, admitió: “Y aunque me liberé un montón, me sigue pesando. No me da igual verme más gorda que menos gorda. Me gusta verme bien. Me acepto sin un cuerpo perfecto, porque estoy lejos de tenerlo, y soy feliz y no tengo quilombos, pero la verdad es que hoy me sigue costando. Lamentablemente, todavía no estoy tan deconstruida. No quisiera engordar 10 kilos, más allá de si estoy o no saludable con 10 kilos”.
Leé también: Juana Repetto mostró que adelgazó más de 20 kilos y compartió su método: “Fue el gran cambio de mi vida”
“A mí me gusta ser sincera con esto porque si no es como que es un tabú decirlo. La verdad es que me pasa eso y sé que un montón de ustedes también, pero lo más importante es que yo a raíz de buscar un cambio estético aprendí a vivir más saludablemente”, concluyó.
A modo de cierre, aclaró que estaba hablando de ella y que no quería herir susceptibilidades. “Mis hijos saben perfectamente que no se habla de cuerpos ajenos. Por suerte, ellos ya vienen muchos más deconstruidos que nosotros”, aclaró. Y sentenció: “Pero déjenme a mí ser sincera, y hablando solamente de mí y mi experiencia, decirles que lamentablemente justamente porque nadie se ocupaba de esto, yo siendo gorda sufrí un montón y me sigue costando otro montón aún, que ya hice un gran camino de aceptación”.